Del 10 al 12 de enero desde las 20:30 en el Km 5 y 1/2 se llevará a cabo la tradicional Fiesta Provincial de los Reyes Magos. Con entrada libre y gratuita, se desarrollará la edición 61 de esta actividad organizada por la Capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.
La programación incluye presentaciones de artistas locales y regionales, como Javier García, Cristian y Guillermo, Estilo Vargas, Inesperados, Bernardita Gutiérrez, Pego en el Palo, Hugo Velázquez, Grupo Nikel, Banda de Música Policía de Entre Ríos, Balumba, El Legado y Luis Zapata y su Conjunto Chamamecero.
La fiesta también contará con un gran parque infantil con peloteros, payasos y un imponente Pesebre Viviente. Los más pequeños podrán disfrutar de actividades lúdicas y educativas, mientras que los adultos podrán relajarse y disfrutar de la música y la compañía familiar.
Programa
VIERNES 10 DE ENERO
-Empieza a las 20: 30 horas con una representación bíblica
-Solista Javier García
-Dúo musical de Cristian y Guillermo
-Estilo Vargas
-Inesperados
SÁBADO 11 DE ENERO
-Pesebre viviente
-Bernardita Gutiérrez
-Pegó en el Palo
-Payaso Almíbar
-Lo que salga
-Hugo Velázquez y su conjunto
-Grupo Nikel
DOMINGO 12 DE ENERO
-Banda de la Policía de Entre Ríos
-Balumba
-Payaso Almíbar
-El legado
-Los nuevos herederos del chamamé