Compartimos un breve testimonio de la experiencia del Grupo Misionero Ntra. Sra. de la Merced, Cerrito que estuvo misionando del 26 al 30 de diciembre en la localidad de El Palenque.

“Este año abordamos la carta encíclica del Papa Francisco Dilexit Nos (nos amó), sobre la importancia del corazón humano.

Nuestro lema fue Cristo es el corazón del mundo.

Nos alojamos en el salón de la comuna. Fuimos unos 15 misioneros, algunos días éramos más. Cómo cada año la gente nos acompañó mucho con las oraciones y donaciones para que podamos realizar esta misión.

Nuestro cronograma:

Por la mañana salíamos a visitar los hogares de la localidad y también a la zona rural. Por la tarde hacíamos actividades con los chicos, a las 20 hs. misa, celebradas por nuestro párroco Pbro. José María Bustamante y luego realizamos alguna actividad con la comunidad como una peregrinación, rosario viviente y pesebre viviente.

El domingo 30 hicimos un fogón con la participación de algunos artistas locales, para ir cerrando nuestras actividades. La gente nos acompañó mucho todos los días, y agradeció que fuimos”.