Monseñor Juan Alberto Puiggari estuvo días atrás en la ciudad de La Paz. Durante esas jornadas realizó distintas actividades que contaron con la participación de la comunidad.

El 1 de noviembre bendijo el lugar donde continuará la obra de la capilla «San Francisco de Asís» ubicada en las Toscas Departamento La Paz. A la ceremonia, asistieron abanderados y demás estudiantes de la Escuela N° 24 «Segundo Sombra «,  junto a un grupo de vecinos. Además, el arzobispo participó de la fiesta de la familia de un colegio parroquial.

En la tarde de ese viernes 1°, se realizaron las confirmaciones de todos los niños de la catequesis con Santa Misa en conjunto con los sacerdotes de la Parroquia. Más de 300 niños recibieron su Confirmación acompañados por catequistas y familiares de las distintas capillas.

Dentro de las actividades previstas en la agenda, el día anterior, el jueves 31, Monseñor Puiggari estuvo presente en la reinauguración de la  Capilla Santa Catalina de Alejandría. Esta capilla está ubicada en la ruta 12 al lado de la Escuela Provincial N°70 «Ciudad de Lima». Permaneció por muchos años sin actividad y hoy abre sus puertas nuevamente a la comunidad.

En su recorrido hacia el arco de Acceso de la ciudad, bendijo las nuevas láminas de Jesús Misericordioso, luces, y arreglos en general. Luego, la marcha continuó hasta llegar a la Capilla Nuestra Señora de Luján para bendecir las instalaciones del Sum de la capilla.

Más tarde, fue recibido en la Capilla del Sagrado Corazón por la comisión y catequistas para recibir la bendición y hacerle entrega de un obsequio.

Finalmente su recorrido concluyó en la plaza principal donde tuvo lugar la Celebración de desagravio del Sagrado Corazón, niños y adultos vestidos de Santos, Rosario Luminoso, Adoración Eucarística culminando con la Santa Misa concelebrada con los sacerdotes de nuestra parroquia.