La Parroquia de Oro Verde inicia su novena en honor a la Virgen del Rosario. Durante los días de celebración, habrá rosarios, misas y actividades especiales. El cierre previsto para el sábado 12 de octubre.
La comunidad de Oro Verde se prepara para celebrar su Novena Patronal en honor a la Virgen del Rosario, patrona de la parroquia local. Este año, el lema que guiará las celebraciones es «Con María, orantes y misioneros».
La novena comienza el jueves 3 con el Rosario de la Aurora. A lo largo de los días, las actividades incluirán momentos de adoración, la Hora de la Misericordia y misas presididas por distintos sacerdotes, quienes acompañarán a la comunidad en su preparación espiritual para la fiesta patronal. Además, se realizarán eventos especiales como el Té de abuelos y adultos mayores, y la Peña de María, un espacio de encuentro con música y baile folclórico, organizado por la parroquia.
La novena culminará el sábado 12 con la procesión y la misa solemne, presidida por Monseñor Juan Alberto Puiggari, quien también bendecirá el nuevo Ambón y la Pila Bautismal. Luego, la jornada concluirá con una feria de platos.