Durante el mes de abril tuvo lugar la colecta para la edificación del hogar sacerdotal “Jesús Buen Pastor”. Se recaudaron más de 12 millones de pesos que se destinarán a materiales de construcción.

Más de 12 millones de pesos fue la recaudación de la colecta que se desarrolló a fines de abril en la Arquidiócesis para la edificación del hogar sacerdotal “Jesús Buen Pastor”.

Los pasados 20 y 21 de abril, se llevó a cabo en toda la arquidiócesis la colecta “Dale una Mano a tu Iglesia” con el objetivo de contribuir a la construcción de la casa de los sacerdotes mayores. El monto total recaudado ascendió a 12.765.448,82, cifra que refleja la generosidad y el compromiso de la comunidad.

Destino de los fondos

Estos fondos, han sido aplicados a la adquisición de materiales esenciales para la construcción del hogar. La compra de piedra, arena, ladrillos, cemento, cal, hierro, etc. constituye un paso firme hacia la realización de este proyecto que beneficiará a todos los sacerdotes mayores y/o enfermos.

Desde el Equipo, se agradeció profundamente a toda la comunidad que con gran generosidad contribuyó en esta nueva edición de la Colecta.