El 1 de junio se realizará la celebración de Corpus Christi. Luego de la misa tendrá lugar la procesión hacia la Parroquia San Miguel; donde, posteriormente la Pastoral de la Juventud invita después de la procesión a una Hora Santa.

El sábado 1 de junio a partir de las 16:00 se realizará en Catedral, “Nuestra Señora del Rosario”,  la Celebración de Corpus Christi -Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo-, presidida por Monseñor Juan Alberto Puiggari.

Al finalizar la misa, se realizará la procesión por las calles de la de la ciudad de Paraná hacia la parroquia San Miguel. Será la única Misa de la tarde en las parroquias y capillas de Paraná.

Las instituciones escolares dependiente del arzobispado concurrirán con sus banderas de ceremonia.

En el marco de la fiesta de Corpus Christi la Pastoral de la Juventud invita después de la procesión a una Hora Santa, que será animada por dos grupos que tienen como centro la Adoración Eucarística. Por un lado, grupo “Con toda el Alma», quienes vienen discerniendo el Carisma de Hakuna (Capilla Juan XXIII) y el grupo Betania (grupo de oración de la Parroquia Sagrado Corazón).