Adolescentes y animadores de las diferentes parroquias de la arquidiócesis realizarán el primer fin de semana de mayo un campamento. Será en el Espinillo.

En el marco del Año Misionero Arquidiocesano, este fin de semana del sábado 4 y domingo 5, los adolescentes de la Infancia Adolescencia Misionera (IAM) tendrán el campamento Arquidiocesano, bajo el lema propuesto por el Papa Francisco para las misiones : “Vayan e inviten a todos al banquete”.

La actividad tendrá lugar en la capilla del Rosario del Espinillo donde se congregarán adolescentes y animadores de las diferentes parroquias de la arquidiócesis para compartir momentos de recreación, juegos, formación y espiritualidad.

La finalidad del campamento es propiciar  un espacio de encuentro entre los diferentes adolescentes misioneros de la arquidiócesis y, de ese modo, apoyarse  y fortalecerse mutuamente en el deseo de compartir la buena noticia del Evangelio. El campamento finalizará el domingo con la celebración eucarística en la capilla del Espinillo.