Desde el lunes 8 hasta el viernes 12, más de 40 presbíteros participan de la Segunda tanda de Ejercicios Espirituales del Clero. El rector del Seminario de la diócesis de Morón, padre José María Recondo, guía el encuentro.
Desde el lunes 8 y hasta el viernes 12, se realiza la segunda y última tanda de ejercicios espirituales del clero de la arquidiócesis de Paraná. En un ambiente de recogimiento y reflexión, la actividad tiene lugar en la Casa de Retiros «Stella Maris», con la participación de unos 40 sacerdotes.
Este especial tiempo de oración y retiro, está bajo la guía del padre José María Recondo, rector del Seminario de la diócesis de Morón y doctor en Teología espiritual. Por su parte, Monseñor Juan Alberto Puiggari, ha estado presente durante la actividad brindando su apoyo y dirección a los participantes.
Los ejercicios espirituales no solo constituyen una oportunidad para la renovación personal de los sacerdotes, sino también un momento para fortalecer los lazos fraternales y compartir experiencias en el servicio pastoral.
La primera tanda, tuvo lugar durante la segunda semana de marzo, en la que alrededor de 30 sacerdotes de la Arquidiócesis realizaron sus ejercicios espirituales bajo la guía del Obispo de Rafaela, Monseñor Pedro Torres.