Monseñor Puiggari presidirá este sábado 6 la Eucaristía en la Parroquia Don Bosco en la que la misionera Daiana Vergara será enviada a la Amazonía Peruana. Cómo colaborar con el proyecto.

La Delegación Episcopal para las Misiones invita a la Misa de Envío de la misionera Daiana Vergara a la Amazonía Peruana. La celebración será el sábado 6 a las 19:00 en la Parroquia San Juan Bosco y estará presidida por Monseñor Juan Alberto Puiggari.

Daiana, laica y miembro del equipo de Animación Misionera Arquidiocesana, se sumará en el proyecto asumido por la Conferencia Episcopal Argentina: «Argentina, Amazonía es tu misión».

Luego de la Eucaristía se invita a compartir una cena despedida a la canasta.

Colaboración

Además, desde las Obras Misionales Pontificias Argentina solicitan el apoyo financiero de todos para asegurar el sustento de Daiana durante su tiempo en la Amazonia. Se puede contribuir transfiriendo fondos al alias OMP.PARANA, y también pueden optar por unirse al débito automático para un apoyo continuo a su misión escribiendo al +543434041732.

“Cada gesto de solidaridad, ya sea a través de la difusión de esta causa, de sus oraciones o de su contribución financiera, nos acerca más como comunidad y nos permite llevar el amor y la esperanza de Cristo a lugares distantes”, se expresó desde la OMP.