Inspirados por el mensaje misionero del Papa Francisco: «Vayan e inviten a todos al banquete», se realizó el encuentro de delegados y representantes de dos de los grupos de la Obra de la Propagación de la Fe.

Los días sábado 16 y domingo 17, delegados y representantes de dos de los grupos de la Obra de la Propagación de la Fe: UEAM y Ad Gentes realizaron su encuentro en la casa de las Obras Misionales Pontificias.

Inspirados por el mensaje misionero propuesto por el Papa Francisco: «Vayan e inviten a todos al banquete», se compartieron momentos de espiritualidad y formación. “Vimos que «todos» son TODOS, los de acá, allá y más allá de fronteras de todo tipo, porque Jesús nos invita a compartir su pan en una mesa grande donde hay lugar para cada uno.”, se indicó desde la organización

Renovados y animados, se trabajó en conjunto sobre lo que viene, con entusiasmo regional por este año misionero Arquidiocesano “que quiere ser signo de la vida misionera en nuestras tierras, con el envío de Daiana hacia la Amazonia, y con el deseo y compromiso de trabajar integrados UEAM y Ad Gentes, resaltando la misión de Santa Teresita y San Francisco Javier”.