Con motivo de la proximidad de la celebración de la Navidad el Arzobispo de Paraná, Monseñor Juan Alberto Puiggari, ha compartido un mensaje en que llama a la reflexión y destaca el significado profundo de estas festividades.

En sus palabras, Monseñor Puiggari recordó el acontecimiento histórico de la encarnación de Dios, señalando que «hace más de 2000 años, Dios se hizo hombre en el seno de María para hacernos hijos de Dios a todos nosotros, y redimirnos y hacernos herederos del cielo». “En esta Navidad, anhelamos que Jesús renazca no solo en el humilde pesebre de Belén ni en la gruta que albergó a los animales, sino también en el corazón bien dispuesto”, expresó.

Monseñor Puiggari deseó a todos los fieles una «muy feliz Navidad, una Santa Navidad, un santo Año Nuevo», pero también instó a la comunidad a tener presente la realidad de aquellos que sufren durante estas festividades. «En este momento que hay muchos hermanos que sufren y Jesús está en esos hermanos que sufren. Hagamos algo, tengamos alguna iniciativa para que todos pasemos mejor esta fiesta», añadió.

El Arzobispo concluyó su mensaje recordando que, así como la Navidad histórica cambió la historia, esta Navidad también puede ser transformadora a nivel personal.