El sábado 16 de diciembre a las 11:00 tendrá lugar la beatificación de Eduardo Francisco cardenal Pironio. La Eucaristía será presidida por el enviado papal, cardenal Francisco Vergez Alzaga. Participará de la Misa el Nuncio Apostólico SER Miroslaw Adamczyk junto a Obispos y sacerdotes presentes.

La celebración de la beatificación será en la Basílica Nuestra Señora de Luján. Según se informó la actividad comenzará el viernes 15 las 20:00 con la oración de las I Vísperas en el interior del Santuario. Luego, desde las 23 y hasta las 5:00, organizada por la Pastoral Juvenil Nacional.

El sábado 16 a las 11:00, celebrará la Misa para la Beatificación del Cardenal Pironio junto a todo el Pueblo de Dios. En tanto, el domingo 17 a las 11:00 se celebrará la Acción de Gracias por la Beatificación del Cardenal Pironio.