El sábado 25, en la Iglesia Catedral de Paraná, se llevó a cabo una emotiva celebración en la cual nuestro Arzobispo, Juan Alberto Puiggari, ordenó Sacerdote  a Juan Cruz Hernández y Diácono a Enzo Nahuel Giménez. La Misa contó con la presencia del Vicario General, el Rector del Seminario y un gran número de sacerdotes que se unieron para celebrar este día.

En su homilía, Monseñor Puiggari expresó: “Hoy, queremos de una manera especial expresar gozosamente nuestro agradecimiento porque regala a nuestra Iglesia arquidiocesana un nuevo sacerdote en la persona de Juan Cruz y un nuevo diácono en Enzo Manuel. Ellos han escuchado la voz del Maestro: “Ustedes no me eligieron a Mí, sino Yo soy el que los elegí…y los destiné para que vayan y den fruto” (Jn 15,16). Y como respuesta a este llamado han dicho “Aquí estoy”,  respuesta noble y generosa”. Más adelante, agregó: “Queridos Juan Cruz y Enzo: imiten la humildad y mansedumbre, virtudes imprescindibles de los verdaderos seguidores del Maestro, y propias del servidor”.

Detinos pastorales

El nuevo diácono Enzo Nahuel Giménez ha sido adscripto a la parroquia «San Cipriano y San Francisco Javier» de la ciudad de Diamante, y el nuevo Presbiterio Juan Cruz Hernández ha sido designado Vicario parroquial de «San Miguel Arcángel» de la ciudad de Bovril.

Homilía completa