Este domingo 15, concluyó el VI Congreso Misionero Nacional (COMINA6) que tuvo lugar en San Luis desde el viernes 13 bajo el lema “Argentina, con la fuerza del Espíritu, testigos de Cristo”.

“Quienes participamos en este COMINA6, tenemos la oportunidad de valorar la historia transcurrida en la Argentina misionera, continuando el camino de los congresos. Es Él quien, saliendo de su “zona de confort”, viene a nuestro encuentro y nos convoca como familia misionera a llevar adelante las grandes acciones misioneras hoy: recibir, agradecer, custodiar, celebrar y transmitir. Lo que vivimos en pandemia, nos obligó a volver a las fuentes de nuestra experiencia misionera”, expresa el documento con las conclusiones. (Leer completo, aquí)

La arquidiócesis participó con una delegación que estuvo integrada por María Lorena Bargas, Rocío Belén Lencina, Jacqueline Julieta Pérez Albornoz, Luisina María Grili, Daiana Romina Vergara, Felipe Grili, Oriana Guillermina Eberle, Agostina Micaela Heit, Verónica Belén Hasenauer, Alexis Jesús Bravo, Daniel Alberto Maidana y Emanuel del Castillo.