Durante la celebración litúrgica por el 25° aniversario de la ordenación episcopal de Monseñor Juan Alberto Puiggari, el pasado lunes 8, se leyó una misiva del Papa Francisco en la que  felicitó al arzobispo por su dilatada actividad en las comunidades eclesiales. El texto, leído por el Canciller Pbro. Hernán Quijano, destacó además el “fructífero ejercicio de los oficios fraternos con la Conferencia Episcopal Argentina y su celosa solicitud evangélica en el ministerio por el bien de la Iglesia, de los sacerdotes y de todos los fieles.

El Papa también expresó sus mejores deseos para Monseñor Puiggari y su familia, y le otorgó su bendición, elevando oraciones por medio de su ministerio Petrino. La carta fue escrita en latín, la lengua oficial de la Iglesia, y fue recibida durante la celebración litúrgica en honor al arzobispo.

La felicitación del Papa Francisco es un reconocimiento a la trayectoria del arzobispo Puiggari y su destacada labor al servicio de la Iglesia y la comunidad, en un momento muy especial y significativo de su ministerio.