
El sábado 22 se desarrollará un encuentro dirigido especialmente a secretarias/os con cinco o más años de experiencia en el ámbito parroquial. El objetivo del encuentro es brindar herramientas y conocimientos actualizados para el desempeño de las tareas propias de una secretaría parroquial.
El temario contempla aspectos claves como los tipos de documentos que se generan en la actividad parroquial, los principales registros de la secretaría parroquial y la tramitación de documentos, las rectificaciones, reposiciones y notas marginales. Además, se brindarán recomendaciones de utilidad para el correcto desempeño de las tareas.
Aquellos secretarios que tengan menos de cinco años experiencia y deseen participar, también podrán hacerlo. El encuentro será en el Arzobispado de Paraná.