La Acción Católica Argentina comenzó a transitar un nuevo año con el Primer Encuentro de Dirigentes, que se desarrolló en la mañana del pasado sábado 11.
La reunión contó con la presencia del arzobispo, Monseñor Juan Alberto Puiggari, quien tuvo el encargo de cerrar la reunión. En el uso de la palabra agradeció el trabajo de cada militante de la acción católica, los alentó a ser verdaderos apóstoles en sus ambientes. Les pidió conquistar corazones para Cristo.
Durante esa mañana los dirigentes tuvieron un momento de Adoración, de trabajo sobre la visión 2023-2025 y trabajo por áreas.
Asimismo desde la ACA se agradeció a todos quienes participaron, por la entrega generosa y animarse a recorrer este rol de servicio juntos. En este sentido se expresó además el anhelo de “que volvamos a nuestros grupos y comunidades, con la alegría de compartir la misión, que anima a la institución y a nuestra gente, renovando nuestro compromiso como miembros de la AC, viviendo de manera más intensa y concreta la comunión, el compromiso, la oración, caminando juntos con una mirada responsable de esperanza”.