Se realizó en Córdoba – en la Casa de Retiro La Lomita de la Virgen- el Decimoséptimo Encuentro Nacional de Asesores de Grávida. El tema que encabezó el encuentro fue “María en la Anunciación: Encuentro. Anuncio y servicio”.
El objetivo que convocó a los asesores desde el lunes 13 es la articulación de la función del asesor –que es un sacerdote, un religioso o una persona consagrada- y los laicos.
Según se informó, participaron alrededor de 20 integrantes y los acompañó Monseñor Ángel Rossi de la Arquidiócesis de Córdoba, para tratar el tema del Discernimiento, ya que los asesores ayudan al discernimiento comunitario y el modo de trabajar en una cultura adversa. También estuvo presente Monseñor Carlos Ñañez en una de las Eucaristías.