La comunidad católica de Colonia Ensayo recibió la donación de un inmueble en esa localidad que, jurisdiccionalmente, pertenece a la parroquia de Oro Verde. 

La donación, a nombre del Arzobispado de Paraná, consiste en un terreno con una superficie de 350 metros, ubicado en calle Ramírez, casi Entre Ríos, destinado a que, próximamente, pueda ser utilizado como un nuevo lugar de culto en el cual puedan celebrarse los sacramentos y constituya un lugar de crecimiento de la comunidad católica en esa localidad.

La superficie a donar, consta de dos galpones contiguos, en estado relativamente conservado y sujeto a modificaciones edilicias en su futuro, para dicha función. La entrega de esta propiedad, se encuentra sujeta a trámites catastrales y administrativos que así lo requieren, y que demandan su tiempo de realización.

La donación –que se conoció en estos últimos días- ha sido realizada por Nanci Stang. La propiedad, que fuera heredada por sus padres, Ricardo Stang y Angélica Feser, es donada en memoria de ellos, y quiere ser ofrecida y recibida como legado de fe y entrega al Señor y a su pueblo.