El domingo 18 la comunidad de Jesús Maestro y Señor de la Humanidad Oro Verde recibió a su nuevo párroco. En una ceremonia colmada de fieles y sacerdotes, Monseñor Juan Alberto Puiggari puso en funciones al Pbro. Hernán Arismendi.
En sus palabras, el flamante párroco expresó su profundo agradecimiento a todos quienes lo acompañaban física o espiritualmente. Asimismo, Arismendi aseguró “que vengo con el deseo de celebrar con ustedes la belleza de un Jesús que se entregó como signo del mayor amor que la historia jamás pueda contar, con la inquietud de querer caminar juntos y desandar los caminos que el Señor nos permita recorrer y con las ganas de dejarnos sorprender por las cosas que Dios nos ponga en el camino”.
Finalmente a su nueva comunidad le confió algunos de los desafíos de estos tiempos: poner en acción los lineamientos que se trazaron en el tercer sínodo arquidiocesano, un esfuerzo de Iglesia local para abrir nuevos horizontes en la nueva evangelización con deseo de llegar a todos, y continuar con esta gran “odisea” de tener un templo propio, digno y decoroso. “Varias etapas ya se cumplieron, lo que parecía un sueño ya está en su punto más alto por eso relancemos nuestro entusiasmo y compromiso”, alentó el Pbro. Arismendi.