La Iglesia diocesana de Rafaela vive la visita de Monseñor Juan Alberto Puiggari, junto a otros obispos de la Región Litoral, quienes llevan a cabo una misión. Desde el lunes 18 hasta el miércoles 20 de septiembre, ocho obispos, provenientes de tres provincias diferentes, misionan en esa diócesis, saliendo al encuentro de las personas, para escuchar, acompañar y compartir.
La región Litoral está conformada por las arquidiócesis de Santa Fe, Rosario y Paraná y por las diócesis de Venado Tuerto, Concordia, Gualeguaychú, San Nicolás y Rafaela. Es un espacio de encuentro en el que los obispos se reúnen periódicamente durante el año para tratar temas diversos, y donde surgió, hace algunos años, la propuesta de salir a misionar, al encuentro de los hermanos más vulnerables.
Los obispos que participarán de estas jornadas son Mons. José Arancedo, Arzobispo de Santa Fe y Presidente de la Comisión Episcopal Argentina; Mons. Juan Puiggari, Arzobispo de Paraná y referente de la Región Litoral; Mons. Eduardo Martín, Arzobispo de Rosario y Presidente de la Comisión episcopal de Educación; Mons. Héctor Cardelli Y Mons. Hugo Santiago, de la diócesis de San Nicolás; Mons. Luis Collazuol, obispo de Concordia, Mons. Gustavo Help, obispo de Venado Tuerto y Mons. Luis Fernández, de la diócesis local.