En el marco de un mes mariano patronal y de la Novena patronal, la parroquia Nuestra Señora de la Piedad celebra su fiesta patronal.
Después de la misa de las 19.00 de este jueves 14, -en que se conmemora la Fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz-, se realizará la Adoración al Santísimo Sacramento hasta aproximadamente las 23.00. Se recibirá el día viernes 15 con el canto del Akhatistos (se trata de un himno de la liturgia oriental griega que medita sobre el misterio de la Maternidad Divina).
En tanto, el viernes 15 además de la misa de las 7.00, se celebrará la Misa patronal a las 20.00 presidida por el Arzobispo, Mons. Juan Alberto Puiggari.
Luego, se hará una caravana con la imagen de Nuestra Señora de la Piedad hacia la comunidad de Lourdes. Allí el sábado 16, luego de la Misa de las 17.00, la imagen se llevará al pro-santuario de Jesús Misericordioso.
El domingo 17 se celebrará allí la Misa a las 9.30 y partirá la procesión con la imagen de Nuestra Señora de la Piedad hacia la sede parroquial. En la vereda de la Escuela Bavio la reciben los niños de la catequesis con cirios encendidos. Las actividades concluyen con la celebración de la Misa en la sede parroquial (alrededor de las 11.00).