Tal como sucede hace algunos años, la Peregrinación de los Pueblos comienza su recta final hacia la puesta de sol con las Mil Luces para María. Esta celebración buscar la preparación espiritual para el caminar, ofreciendo un Avemaría y el encender una luz, signo de Cristo presente entre nosotros. Juntando las velas y las oraciones, se busca elevar mil Avemarías, mil peticiones, mil agradecimientos, mil capitales de Gracia.
Para esta celebración, se busca que cada uno pueda hacerlo desde su casa, encendiendo una vela y rezando la oración, o en comunidad, como Iglesia peregrina. Por eso, a quienes quieran sumarse se los invita Paraná, al grupo de Servidores de María, que hará la celebración central el sábado 8 de octubre a las 21.00 en el atrio de la Catedral Metropolitana. En Hasenkamp, de la misma manera, se realizará el sábado 8 a las 20:30 en la Plaza San Martín.
Para quienes quieran realizar este gesto individualmente o en familia en sus casas, se invita a hacerlo entre las 20:30 a 21.00 para estar unidos espiritualmente en toda la diócesis en este rezo a María