En el marco de las actividades previas a la Patronal de San Agustín, el sábado  22 de agosto, con la presencia de Monseñor Juan Alberto Puiggari se realizó la bendición de las dos campanas, obsequio que la comunidad le hizo a la parroquia.

«Las Campanas del Cincuentenario» ya están colocadas y esperan sonar por primera vez el día del Santo Patrono.

La campana mayor se dedicó a al patrono, San Agustín. Es una campana realizada en bronce, a vuelo, con un peso de 270 Kg. y sonará con el tono musical DO. La misma llevará la siguiente leyenda: En honor a San Agustín. La campana menor, de 140 Kg. Aproximadamente, también en bronce, a vuelo y, sonará con el tono musical MI. Esta campana estará dedicada a la madre de San Agustín, Santa Mónica.

 

Programa de la novena

Martes 25 Tema «Las obras de Misericordia corporales». Dar de comer al hambriento, dar de beber al sediento, vestir al desnudo, hospedar al peregrino.

Rezamos por las instituciones del barrio.

Miércoles 26 Tema «Las obras de Misericordia corporales». Visitar al enfermo, visitar a los presos, sepultar a los muertos. Rezamos por las vocaciones sacerdotales y religiosas.

Jueves 27 Tema «María, Reina y Madre de Misericordia». Rezamos por las madres y los matrimonios que piden a Dios el don del hijo.

28 de Agosto. Fiesta Patronal.