Esta semana comienzan distintas novenas patronales en la Arquidiócesis.
* San Cipriano: Bajo el lema “Con San Cipriano conocemos vivimos y comunicamos la alegría del Evangelio”, la comunidad de Diamante se dispone a celebrar su Fiesta Patronal. La novena comienza el domingo 7 y cada día a las 18.00 se realiza Adoración y a las 19.00 misa.
* Inmaculado Corazón de María. La Parroquia Inmaculado Corazón de María de Bajada Grande se prepara bajo el lema “La Parroquia Somos Todos”. El programa contempla el rezo del Rosario de la Aurora, en la Parroquia, todos los días de la novena a las 7.00. La Novena comienza el viernes 5, a las 18.00 con la celebración de la misa.
* Nuestra Señora de la Piedad: Las actividades de esta comunidad se desarrollan bajo el lema “Redescubrir la alegría de creer y el entusiasmo de comunicar nuestra fe”. Todos los días de la Novena, que comienza el sábado 6, habrá un sacerdote disponible para la confesión de 9:00 a 12:00 hs, en el despacho de ingreso al Templo parroquial, y media hora antes de la Misa, en el Templo. Cada día se rezará el Rosario antes de la Santa Misa.