Con motivo de la celebración patronal del Seminario, acontecida el 8 de junio, Fiesta de Pentecostés, desde la institución compartieron el siguiente mensaje de agradecimiento, firmado por su rector el Padre Eduardo Jacob. 

“Queridos hermanos: con mucha alegría hemos celebrado el pasado 8 de junio, Solemnidad de Pentecostés, la fiesta patronal de nuestro Seminario que está bajo la protección de Nuestra Sra. del Cenáculo. Hemos vivido un momento de gracia acompañados por hermanos de distintas comunidades parroquiales de nuestra Arquidiócesis, con la presencia de nuestro Obispo y de un importante número de sacerdotes.

Lo vivido nos lleva a agradecer profundamente a todos los que nos ayudaron a poder vivir esta celebración. Destaco especialmente el apoyo de los sacerdotes y comunidades que dieron a conocer e invitaron a participar de esta fiesta. Menciono también a las comisiones de OVE, al grupo Amigos del Seminario, a un grupo de ex alumnos y a los empleados del Seminario que generosamente ayudaron a la organización y realización de la fiesta. Asimismo también agradezco a los medios del Arzobispado, Canal Once y FM Corazón.

Dios retribuya a todos la generosidad y el cariño que manifiestan para con el Seminario.

Nos encomendamos a sus oraciones pidiendo juntos al Jesús, Buen Pastor, se formen en esta casa sacerdotes según su Corazón. Los encomendamos a la protección de María, Ntra. Sra. del Cenáculo.