San Salvador de Jujuy, 30 de marzo de 2012

 

A los queridos sacerdotes, consagrados, seminaristas y fieles laicos de la Arquidiócesis de Paraná.


Aprovecho la red de comunicación del Arzobispado para desearles a todos ustedes una muy feliz Pascua de Resurrección.  He querido escribirles estás líneas con el fin de poder decir algo más de lo que puedo expresar en una tarjeta de salutación.

Ya hace siete meses que estoy aquí en Jujuy como Administrador  Apostólico a la espera de que el Santo Padre nombre al nuevo Obispo de Jujuy.  Primero, tuve que acompañar al anterior Obispo hasta su fallecimiento acaecido el 18 de setiembre ppdo. Y luego llevar adelante esta transición.  La enfermedad del Obispo que se prolongó durante nueve meses hizo que muchas cosas estuvieran retrasadas en su resolución y hubo que sacarlas adelante, junto con lo que cada día se va sumando.  Creo que ya todo está en orden y seguimos la marcha hacia adelante hasta que Dios disponga.

En todo momento me sentí muy acompañado por el cariño y la oración de ustedes y también por esta gente buena de Jujuy que quiere como ustedes a la Iglesia y da lo mejor de sí para hacerla más bella y santa.

Quiera Dios que tengan junto a nuestro Arzobispo una hermosa Pascua y que el Señor les regale lo que más necesita cada uno para servirlo mejor.  No dejen de recordarme en sus oraciones, sabiendo que yo no los olvido.  Nuestra Señora del Rosario los bendiga a todos con su amor maternal.  Con todo cariño:

 

+ César Daniel Fernández

Obispo  Auxiliar de Paraná

Administrador Apostólico de Jujuy