En el marco del «año de la vida», el próximo 5 de noviembre se realizará una VIGILIA DE LOS JOVENES SCOUTS POR LA VIDA en la Parroquia San Agustín.
El encuentro está pensado para las ramas Caminantes y Rovers, y para todos los dirigentes -de la rama que sean- que estén en grupos scouts de la arquidiócesis.
La actividad prevista abarca toda la madrugada, comenzando a las 24hs del sábado y concluyendo con la celebración de la Santa Misa el domingo a las 05hs.
Entre otras cosas se proyectará un video, se trabajará por ramas y por grupos temáticas relativas a la vida, su valoración y cuidado dentro de la mística scout, y se compartirá un momento de Adoración junto al rezo del Santo Rosario por la vida.
Esperamos contar con la presencia de todos los grupos y la compañía de sus dirigentes. Recordamos aquel punto de la Ley Scout: «Es scout ama y defiende la vida y la naturaleza»… Esta celebración tiene mucho para brindar a nuestro compromiso scout.
La dirección de la parroquia San Agustín es Florencio Sánchez 733. Para comunicarse, el e-mail del capellán (padre Javier Murador) es javimurador@msn.com