En el día de ayer, 29 de agosto, Mons. Daniel Fernández, Obispo Auxiliar de Paraná, celebró la Santa Misa antes de partir hacia la Diócesis de Jujuy para asumir la función de Administrador Apostólico. Tarea que le encomendara la Santa Sede ante el delicado estado de salud del Obispo Local.

De la celebración participaron el Arzobispo Local, Monseñor Juan Alberto Puiggarí, el Cardenal Estanislao Esteban Karlic, un centenar de sacerdotes; y un número importante de fieles que se dieron cita en la Catedral metropolitana «Ntra Sra. del Rosario de Paraná».

En su homilía Monseñor Daniel expresó: Dios es siempre fiel. Con esta única certeza me voy a cumplir esta tarea.  Y con el afecto y la oración de todos ustedes, a quienes agradezco las numerosas y sentidas muestras de cariño y aprecio hacia mi persona.

Antes de finalizar expreso: «Y doy gracias a Dios por todo lo que recibí de cada uno de ustedes, en estos casi 4 años de servicio en esta querida Arquidiócesis.  La Santísima Virgen en sus advocaciones del Rosario de Paraná y del Rosario del Rio Blanco y Paypaya de Jujuy nos mantenga unidos y fieles a su Hijo Jesús al servicio de su Iglesia.  Hasta pronto.  Hasta cada Eucaristía.»

HOMILÍA