El arzobispo de Paraná, Monseñor Juan Alberto Puiggari, ha llevado a cabo una serie de designaciones y nombramientos en la arquidiócesis para fortalecer la vida diocesana y continuar con el servicio a la comunidad católica.

Entre las designaciones realizadas se encuentra el nombramiento del Pbro. Fabián Minigutti como asesor del economato arquidiocesano y animador de las economías parroquiales. También se ha designado al Pbro. Ignacio Luis Patat como Párroco de la parroquia San Agustín en la ciudad de Paraná, y al Pbro. Luciano Murador como Párroco de la Parroquia Virgen de la Medalla Milagrosa en la misma ciudad.

Además, el Pbro. Marcelo Rueda ha sido nombrado como colaborador del Párroco de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario en Crespo, y se encargará de la atención pastoral de la comunidad católica de Villa Libertador General San Martín, fijando allí su residencia. Por otro lado, el Pbro. Gustavo Horisberger ha sido nombrado como capellán del Hospital San Martín de la ciudad capital, y el Pbro. Rodrigo Badano como asesor arquidiocesano del Movimiento de Encuentro de Juventudes de Posta.

Finalmente, se ha nombrado al Pbro. Emanuel Del Castillo como Delegado Episcopal para las Misiones, en un esfuerzo por fortalecer el trabajo misionero de la arquidiócesis.