Radio Corazón presenta una programación especial para Semana Santa, que incluye programas dedicados a la meditación y la reflexión espiritual, así como coberturas especiales desde la Basílica de San Pedro junto al Papa Francisco.

Cada noche, a partir de las 22:30, los oyentes pueden unirse a los ejercicios espirituales ignacianos en la Vida Cotidiana, guiados por sacerdotes de la arquidiócesis, para meditar sobre la pasión, muerte y resurrección de Cristo.

Además, el programa «El Pozo Música» presenta su primer episodio especial de Semana Santa, presentado por el Padre Pedro Brassesco, los martes a las 20:00 y el sábado de gloria a partir de las 18:00.

 El sábado de Gloria, a las 21:00, el Padre Eduardo Casas presentará el especial «Tres días y un solo misterio». Aquí, se profundizará sobre las enseñanzas de la Iglesia sobre los misterios de la muerte y resurrección de Cristo.

Además, la radio ofrecerá coberturas especiales desde la Basílica de San Pedro en el Vaticano junto al Papa Francisco. El jueves Santo, el Obispo de Roma presidirá la misa Crismal a las 19:00, y el viernes Santo, a las 17:00, se celebrará la Pasión del Señor y el tradicional viacrucis en el Coliseo de Roma. El sábado de Gloria, a las 19:00, Francisco encabezará la vigilia pascual en la noche santa de la Resurrección en la Basílica vaticana.