“Queridos hermanos y amigos ya estamos en Navidad. Jesús vuelve a nacer, nació hace dos mil años en Belén, en el pesebre, hoy vuelve a nacer, ya no en la cueva de Belén, sino en los corazones dispuestos de cada uno de nosotros. Por eso le pido la gracia a Dios y le pido a ustedes que preparemos el corazón, es la cuna donde Jesús quiere nacer. Y preparémoslo con lo que a Jesús más le gusta: nuestra humildad, nuestra pequeñez, nuestro desprendimiento, nuestro recogimiento –un poquito, en esta época tan complicada, para que Jesús encuentre un lugar lindo.

 Para que ese lugar sea bello y atraiga a Jesús, pongamos en el corazón a la Virgen. La Virgen hizo que la cueva de Belén sea un lugar magnífico. Jesús se sintió muy cómodo donde estaba el amor de su madre y el amor viril de José. Que esta navidad este llena gracia y llena de bendición de Dios

Jesús nos trae todo lo que necesitamos, pero depende de nosotros. Les deseo a todos una muy feliz Navidad y también un Santo Nuevo Año, con todos sus proyectos, pero sobre todo que se haga la voluntad de Dios en cada uno de nosotros, para que el año próximo que está por comenzar sea un año del Señor en nuestras vidas».