• Villaguay

La Parroquia Inmaculada Concepción celebra su fiesta patronal este jueves 8, en el marco del Jubileo Parroquial por los 50 años de la comunidad.  

El jueves, las actividades son:

08:00: Misa de la mañana.

10:30: Misa de los Niños.

18:30: Rosario de Mujeres.

18:45: Concentración. Procesión con la imagen. Misa patronal presidida por Monseñor Juan Alberto Puiggari.

Dentro de los actos especiales de la Novena, que se desarrolla bajo el lema “María de la alegría, Reina de la Paz”, el martes 6 habrá misa de acción de gracias a las 20:00 y el miércoles 7, rezo del Rosario Luminoso, a las 23:30.

  • Villa Urquiza

La Parroquia Inmaculada Concepción de Villa Urquiza, está culminando su novena patronal que se realiza en distintas Ermitas y en la Parroquia  con el rezo del Santo Rosario, la Novena y la Santa Misa.

El jueves 8 a las 5:00  comienza la Peregrinación desde la Ermita «Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa» de Colonia Nueva y se  van sumando otros peregrinos de la Colonia. En tanto, a las 9:00, será la Santa Misa Patronal presidida por Monseñor Juan Alberto Puiggari.

Luego habrá venta de asado con cuero, empanadas, pasteles y bebidas a beneficio de la Parroquia. También habrá destrezas criollas y una peña por la noche con algunos conjuntos musicales.