Mediante decreto, Mons. Juan Alberto Puiggari:

  • Ha formalizado el nombramiento del nuevo equipo de la Delegación para la Pastoral de las Adicciones, renovando la designación de Jorge Gabriel Achor como Delegado Episcopal y del Pbro. Marcelo Alejandro Rueda como Vice Delegado por un nuevo trienio. Fueron designados además como colaboradores del equipo, el Pbro. Horacio Correa, Federico Manavella y Matías Adrián Balmaceda. La Delegación lleva adelante un importante servicio en favor de la atención pastoral de las personas y familias que sufren las consecuencias derivadas del consumo problemático de sustancias.
  • Ha designado el equipo de laicos de la Pastoral carcelaria que colaborará en el acompañamiento pastoral de las personas privadas de su libertad y de sus familias, a través de las visitas periódicas a los internos de las unidades carcelarias UP1 y UP6.

Como Coordinadora del equipo ha sido designada Gabriela Avellaneda y como colaboradores, Magalí Torres, Julia Alicia Soto, Luis De Diego y Miguel

Escuri. El equipo nombrado trabajará pastoralmente en colaboración con el Capellán,

Pbro. Mario José Taborda y en el marco de la labor que llevan a cabo los equipos regional y nacional de Pastoral carcelaria.