Del 19 al 22 de mayo, Grávida realizó la IV Capacitación para sumar Consejeros, Sacerdotes y profesionales de la Salud para el Programa de Sanación Raquel que se integra en el Área de Atención de su Servicio.
La Capacitación fue proyectada para el 2020 y luego para el 2021, tuvo que ser postergada en ambas fechas hasta este mes de mayo 2022, que pudo concretarse en la Casa «El Cenáculo» de Pilar. Con la participación de más de cien representantes de 28 Iglesias Particulares donde Grávida ya está trabajando, se capacitaron en esta ocasión 15 nuevos sacerdotes, dos religiosas y 72 nuevos Consejeros, entre ellos 12 profesionales de la Salud, además de los 27 Consejeros que actualizaron su capacitación.
De la Arquidiócesis estuvieron presentes los padres Luis Anaya, Sebastián Córdoba y Juan José Dondo y el diácono Julián Rodríguez
La Capacitación se inició el día Jueves 19 con la Misa de Apertura que fue presidida por Mons. Andrés Stanovnik, Arzobispo de Corrientes. Se extendió durante todo el viernes y sábado para concluir el domingo al mediodía con la Eucaristía y entrega de Certificados. La Misa de Cierre fue presidida y concelebrada por los Obispos de Zarate Campana, Mons. Pedro Laxague y Mons. José María Baliña, Obispo Auxiliar de Buenos Aires, junto a los 17 sacerdotes presentes.
De este modo, Grávida suma ahora 28 equipos de Raquel en sus comunidades de servicio.