Desde la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús de la ciudad de Paraná, se ofrece un espacio, para acompañar y rezar por las personas que atraviesan el tiempo del duelo.

La convocatoria tiene lugar el primer viernes de cada mes. Comienza  a las 19.30 con media hora de Adoración al Santísimo, cantos y reflexiones que ayuden a abrir el corazón, para dejar que la gracia de Dios ayude a sanar las heridas que la pérdida de un ser querido deja en el interior.

Luego, a las 20.00, la Santa Misa en honor al Sagrado Corazón de Jesús, donde se rezará especialmente por los fieles difuntos y por los familiares, que están atravesando el tiempo del luto.

Desde la misma Parroquia, se invita a traer anotados en un papel los nombres de los difuntos por quienes se quisiera ofrecer la oración, con la fecha de su fallecimiento, el nombre de algún familiar, y un número de teléfono celular para contactarlos. Estos se depositarán al ingreso del templo en una urna.

Además, se recuerda el uso obligatorio del barbijo/tapabocas en el interior de la Iglesia, el correspondiente distanciamiento, y demás protocolo. La Adoración y la Misa se transmitirán también por el Facebook de la Parroquia.