Este jueves 7, en ocación de la 18° Peregrinación de las Fuerzas Armadas y de Seguridad a Luján, las distintas fuerzas presentes en nuestra ciudad de Paraná, peregrinarán hacia la Catedral partiendo de la parroquia San Miguel, a las 17:30, en el marco de la Fiesta Patronal Arquidiocesana, en honor de Nuestra Sra. del Rosario.

En tanto, el obispo castrense, Monseñor Santiago Olivera indicó que este jueves 7 se realizará la Peregrinación Castrense al Santuario Nuestra Señora de Luján.  “Como Iglesia Diocesana Castrense de Argentina, las Fuerzas Armadas, las Fuerzas Federales de Seguridad, también las familias de nuestros efectivos, los que trabajan en las distintas reparticiones que hacen a nuestra Diócesis, vamos a la Casa de la Madre en este año de San José”, agregó.

“Pidiendo a San José, que podamos como él, seguir custodiando también la vida de nuestro pueblo. Queremos invitarlos a unirse a participar, fieles, familias, integrantes de las distintas Fuerzas a que se sientan convocados, será también una manera de expresar también nuestra pertenencia a esta Iglesia particular”, añadió.

“Daremos gracias a la Virgen por todo lo recibido, y con fuerza seguiremos pidiendo por el fin de la pandemia, rezaremos por nuestra Patria, por la salud espiritual de todos. Pediremos por la salud de los que nos gobiernan y de los que somos gobernados, para que sigamos transitando a una Patria más justa, fraterna, una Patria de todos”, expresó Olivera.

Ese día –según se informó- la Eucaristía será presidida por el Nuncio Apostólico.