Este domingo 19 de septiembre se realizará una nueva edición de la Colecta Nacional Más por Menos. Esta 52° edición será bajo el lema «Entre todos, renovemos la esperanza».

Se trata de una  imperada por la Conferencia Episcopal Argentina y organizada por la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas. Se realiza en todas las misas de los segundos domingos de septiembre de cada año en todo el país, y muchas veces extendida en las Misas de todo el fin de semana. En este año la fecha debió trasladarse debido a las elecciones del pasado domingo.

Las obras que apoya Más por Menos ayudan a paliar las dificultades de gran parte de la población del interior, especialmente aquella que se encuentra marginada en las zonas más pobres de Argentina. Por ello, Más por Menos, es un puente de comunicación entre los que más tienen y los que tienen poco o nada.

 

Formas de colaborar durante el año

Además de colaborar en las misas de las Parroquias y comunidades del país el 18 y 19 de septiembre, se detallan otras formas de colaborar con Más por Menos durante todo el año.

Depósito o transferencia bancaria: a la Cuenta Corriente en Pesos “CONFERENCIA EPISCOPAL ARGENTINA” – Nº 00013892/9 del Banco Santander, Casa Central – CUIT 30-51731290-4 CBU: 07200007-200000013892-90. Alias: BRISA.PRADO.ORO (Se agradece enviar el comprobante y sus datos a colectamaspormenos@cea.org.ar).

En el siguiente link se indican otras posibilidades de donación (Código QR, Débito Automático, Pago Fácil).

http://colectamaspormenos.com/formas-de-donar/