Del 25 al 29 de agosto tendrá lugar una nueva Misión Vocacional en distintas comunidades parroquiales de nuestra Arquidiócesis.

Los seminaristas estarán visitando las localidades de Villaguay, La Paz, Nogoyá, Bovril y Santa Elena. En esos días podrán participar de la fiesta de Santa Rosa de Lima.

El objetivo de la Misión es presentar el camino vocacional como un llamado que Dios puede hacer a cualquier joven que se encuentre buscando su opción de vida. Las visitas serán a distintas instituciones y movimiento juveniles presentes en la comunidad.

Según indicó el formador P. Lionel López “el objetivo de la misión siempre es la promoción vocacional, poniendo el acento en la vocación sacerdotal”. Asimismo agregó que “es una invitación a los jóvenes, a los niños, a las comunidades parroquiales, a plantearse el porqué de sus vidas, que cada uno asuma una mirada de fe; despertar l inquietud vocacional”.

 

Además López  añadió que las actividades que se realizan son visitas a los cursos en los colegios primarios y secundarios de todas las escuelas que hayan optado por recibir esta visita. También se visitará a grupos parroquiales y comunidades barriales.

Finalmente se indicó que van dos o tres seminaristas por cada parroquia.