La parroquia de Oro Verde, mediante su comisión protemplo, informó que se retomaron las obras con la intención de concluir la colocación del techo, actividad que se vio afectada por la pandemia y por razones económicas.

Luego de varios beneficios económicos, colaboraciones particulares y la generosidad de mucha gente se pudo obtener el dinero que permitirá avanzar en una nueva etapa que consistirá en la colocación de la estructura para soportar el techo de los laterales y las galerías.

Según recordaron desde la comisión, “el proyecto de la Iglesia cuenta con una nave central y dos lateral; la nave central ya se encuentra techada en su totalidad y los dos laterales junto con sus galerías es la obra que se inició en la semana”.

De este modo, “se van a colocar los tubos de soporte del techo junto con sus clavadores para que posteriormente se asiente allí la chapa”, especificaron.

 

Asimismo, se señaló que “con donaciones y eventos se logró juntar una cierta cantidad de dinero que facilitará la colocación de la estructura y con nuevos eventos se recaudara el dinero necesario para la colocación de la chapa”, finalizaron.