El 19 de marzo, se realizará un Evento Online “Nuestro Amor Cotidiano” organizado por el Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida, la Diócesis de Roma y el Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II  para abrir el año dedicado a la familia.

Este se transmitirá en YouTube y tendrá la participación del Papa Francisco. El mismo está dividido en dos partes:

– 15:00 (Roma)- 11.00 Argentina-

En el primer encuentro, que culminará con un mensaje del Papa Francisco, participarán el cardenal Kevin Joseph Farrell, prefecto del Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida, el cardenal Ángelo De Donatis, vicario del Papa para la Diócesis de Roma y el arzobispo Vincenzo Paglia, Gran Canciller del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II, con intervenciones de Pierangelo Sequeri, Presidente del Instituto, y del matrimonio Giuseppina De Simone y Franco Miano, que participaron en los Sínodos sobre la familia.

– 16:30 (Roma)- 12.30 Argentina –

La segunda parte de la tarde tendrá un carácter más académico y contará con las intervenciones -coordinadas por el teólogo Giovanni Cesare Pagazzi- de Nuria Calduch-Benages, de la Universidad Gregoriana, Antonio Pitta, de la Universidad Lateranense, Vincenzo Rosito, del Instituto Juan Pablo II, y Mons. Darío Gervasi, obispo auxiliar de Roma y delegado para la pastoral familiar.

Se hará streaming en directo en el canal de YouTube del Instituto Juan Pablo II y en las plataformas de los tres promotores.

 

Para seguir la reunión:

https://www.youtube.com/channel/UCkI4OUXU7_LBguDrPZQKsng

 

Ese mismo día, desde el Facebook de la Delegación de Pastoral Familiar (Familia Paraná Paraná), adherimos a la inauguración del año de la familia con la transmisión de la Santa Misa a las 20:00, desde Nuestra Señora de Fátima.

Y se transmitirá x Facebook y YouTube del Arzobispado