En el transcurso de esta semana continuarán las actividades en el Espacio de Animación y Encuentro Virtual, abierto por la Iglesia de Catamarca para seguir viviendo con júbilo el Año Mariano Nacional, por los 400 años de la presencia de la Virgen del Valle en nuestra tierra.

Las distintas aulas virtuales seguirán con el dictado de conferencias, las que se podrán seguir a través de la web www.4cmn2020, como también por Facebook y Youtube con el usuario 4cmn2020.

Las aulas que esta semana continuarán con sus encuentros son:

  • Amistad Social, el miércoles 19 a las 20:00 con el tema “Amistad Social en el Código Civil de la Nación”. Estará a cargo del Dr. Emmanuel Arturo Ibáñez.
  • Atención de las Adicciones, el jueves 20 a las 20:00. El tema es “Los fundamentos antropológicos de la adicción, las tensiones sobre las que nos paramos para abordar” y el disertante será el sacerdote Ramón Saso.
  • Familia, el viernes 21 a las 20:00. El tema es “Matrimonio ¿Quién tiene la razón? Y lo dictará Mons. Samuel Jofre.
  • Vida Consagrada y de los Presbíteros, el sábado 22 a las 9:00. Vida Consagrada – Mujer con el tema “Modelos de vida consagrada y los distintos carismas”, que lo desarrollará la Hna. Daniela Cannavina.
  • Nuevas Formas de Comunicación, el sábado 22 a las 11:00, destinada especialmente a comunicadores sociales con el tema “De Fe y de buena fe. El amor, la verdad y las fake news”. La conferencia estará a cargo del periodista y diácono Alberto Roselli.
  • Piedad Popular, Liturgia y Santuarios, el sábado 22 a las 16:00, abordando la Religiosidad Popular se plantearán desafíos y actitudes pastorales con el tema: “Acompañamiento frente al tesoro de la Religiosidad Popular”. La disertación será ofrecida por el padre Juan Ignacio Liébana.
  • La Vida Humana, sábado 22 de 17:15 a 19:00 con el tema “Soledad Original, Inocencia Original, Justicia Original” y la dictará Nancy Tosi, desde Cuenca-Ecuador.

Ya se han inscripto alrededor de 4.000 personas de distintos puntos del país y otras tantas participan a través de las redes mencionadas. Quienes quieran asistir a las aulas por medio de la aplicación Zoom pueden inscribirse en http://tiny.cc/FormularioAMN.