El próximo 11 de julio se celebra la Fiesta Patrona en honor a San Benito Abad. Por eso desde este jueves 2 al viernes 10 tiene lugar la Novena.

Según se informó, del 2 al 10, las actividades serán las siguientes:

14:00 a 15:00 Programa en FM San Benito (92.7) a cargo de integrantes de grupos, movimientos y escuelas parroquiales, contando la vida de San Benito y de la Parroquia. Únicamente los días hábiles de la novena.

17:00: Visita del Santo a cada Barrio para bendición de las familias.

18:30. Comienzo de transmisión en vivo a través del Facebook “Parroquia San Benito” y por el Facebook del P. Mario (Mario José Taborda-Rodríguez) con adoración al Santísimo, rezo del Rosario, oración de la novena y Misa.

El sábado 11 a partir de las 15:00 habrá una caravana de autos acompañando la imagen del patrono por los barrios de San Benito (sin salir de los coches).  A las 19:00se transmitirá por Facebook la Santa misa en honor a San Benito.

Además habrá un concurso virtual de dibujos para los niños de la comunidad.

 

Asimismo se realizará una campaña solidaria a beneficio de Cáritas parroquial: durante los días de la novena se recolectarán fideos, arroz y polenta para la entrega mensual de bolsones de alimentos que realiza Cáritas. Podrán acercarse de lunes a sábados de 9:00 a 12:00 en Secretaría.