Este miércoles 17 de junio a las 20:30 será presentado a través de Facebook el libro “El Evangelio de la Periferias”, del padre Germán Brusa.

El evento virtual contará con la conducción de Silvina Premat y habrá un momento cultural a cargo de Daniel Poli.

La presentación se podrá seguir a través del Facebook del Arzobispado de Paraná y del Seminario Arquidiocesano.

 

Sobre el libro

A través de esta obra el padre Germán Brusa invita a hacer la experiencia de Encuentro con Cristo a partir del choque con personas vulneradas. El texto, da cuenta de algunas páginas del Evangelio de las Periferias que sólo han quedado escritas en el corazón de unas pocas personas. Los maestros inspiradores de esta obra son tres borrachos que vivieron y murieron predicando a Cristo con su propia cruz.

 

Así, este encuentro real con Cristo, a partir del cruce con personas que sufren en las “periferias existenciales”, produce un profundo cambio en el corazón. El Evangelio de las Periferias es buena noticia para todos los hombres y mujeres de nuestro tiempo. Principalmente porque habla de cambio profundo, de vida nueva, de esperanza y de trascendencia en un mundo desesperado buscando la paz.

 

 

Disponible en la Librería del Arzobispado

El libro se encuentra disponible en la Librería San Francisco Javier del Arzobispado de Paraná. Para envíos a domicilio o retirar personalmente comunicarse al TE: 343 472-0657 (de 9 a 20hs).

 

El costo del ejemplar es de $350 y la ganancia de la venta se destinará a la escuela secundaria de Gestión Social Pablo de Tarso en el barrio Anacleto Medina de Paraná.