El pasado fin de semana largo se desarrollaron una gran cantidad de actividades y encuentros en la Arquidiócesis que congregaron a gran cantidad de jóvenes y adultos.

Las diferentes pastorales convocaron a un gran número de personas través de diversas propuestas en las que delinearon esquemas de trabajo para el año, se brindaron espacios de formación o espiritualidad.

Por un lado la Junta Arquidiocesana de Catequesis desarrollo el retiro para catequistas en Padre Lamy. El Retiro Arquidiocesano de Catequistas, tuvo como lema “Catequista, todo por amor y con alegría”

 

Por su parte, en las instalaciones de la Casa de Retiro de las Hermanas Franciscanas de Gante en Villa Urquiza se realizó el retiro bajo el método ignaciano. Según comentaron los organizadores jóvenes y adultos de diferentes movimientos eclesiales, instituciones y de la diócesis dedicaron estos días de fin de semana para realizar los Ejercicios Espirituales Ignacianos.

Otra de las actividades, de las tantas que se realizaron, fue el Quinto Encuentro de Formación de la Acción católica Arquidiocesana. Este espacio se desarrolló en la Parroquia nuestra Señor de la Medalla Milagrosa.