Desde la Pastoral Social de la Arquidiócesis de Paraná difundieron un informe en el que detallan las actividades realizadas en ese año.

En este sentido, el Delegado Pastoral José María Velásquez, detalló cuestiones vinculadas al servicio y atención que se realiza a las personas necesitadas, en las distintas Parroquias de la Arquidiócesis de Paraná, con el aporte de feligreses, vecinos y Cáritas parroquial.

 

Cristo Peregrino: Comedor parroquial “José Gortaire”, 120 viandas al medio día, lunes, miércoles y viernes

Nuestra Señora de Guadalupe: Se entregan viandas de lunes a viernes a las 17:00. para 195 personas. Merendero para 80 niños los días martes y jueves.

San Miguel Arcángel: Comedor “María Reina”, almuerzo de lunes a viernes para 70 personas.

San Roque: Comedor los días miércoles de 20:00 a 21:30. se entregan más de 80 viandas en Cáritas parroquial. Luego un grupo de voluntarios lleva vianda a las personas en situación de calle. La distribución se hace en plaza de la Terminal de Ómnibus y en plaza Alvear sobre calle Laprida.

Nuestra Señora de Luján – Divino Amor: Se da de comer a 150 personas.

Santo Domingo Savio: No posee comedor. Se asistieron a 69 familias con alimentos, ropa, colchones y elementos de limpieza, cuando las inundaciones pasadas.

Santa Lucía: Asisten a 73 familias con ropa y alimentos. Se asiste con alimentos a la Fundación 1000 días. Se asiste a la Fundación Lázaro con alimentos, 50 kg. de harina y 10 litros de aceite.

Informe Parroquia La Paz