Nuestra Arquidiócesis cuenta con numerosas comunidades bajo el patrocinio de Nuestra Señora de la Merced. A continuación informamos lo previsto en cada una de las ciudades que tienen a María bajo esta advocación como patrona:

 

  • Hernandarias:

00:00: Se canta el cumpleaños de la Virgen

06:00: Misa de la Aurora para hombres

10:00: Procesión de autos por las zonas más alejadas del templo

16.30: Procesión y Santa Misa. Luego momento musical y artístico

 

  • Seguí:

Esta Comunidad  invita a la Santa Misa Patronal que será a partir de las 10:00 y estará presidida por Monseñor Juan Alberto Puiggari. Luego, se realizará la procesión.

En tanto, como actividad preparatoria el domingo 23 a las 18:30 ser llevará a cabo la Adoración al Santísimo, luego Misa y a las 23:45 se cantará el Feliz Cumpleaños.

 

Escuchar nota al Padre Ariel Gaitan, parroquia Nuestra Señora de la Merced de Seguí.

  • Cerrito:

La comunidad de Cerrito invita con los fieles a los siguientes actividades:

16 hs. Misa Patronal presidida por nuestro arzobispo Juan Alberto Puiggari, luego tendrá lugar la procesión con la Imagen centenaria de María. Como actividad preparatoria el domingo 23 a las 21:30 en el atrio del templo está prevista la actuación del P. Julián Zini y Neike Chamigo en una Peña en espera del Día Patronal.

 

  • Hernández:

Esta comunidad celebrará  el día 24 a las 10 hs. la Misa con izamiento de la Bandera

Feria de Platos. Luego a las 16 hs. la Misa y luego la Procesión por las calles de la ciudad, y Desfile de Agrupaciones Tradicionales locales y de zonas vecinas. Al finalizar se realizará un Festival Folclórico.