Con motivo del Año Arquidiocesano Vocacional 2018, la Comisión Arquidiocesana de las Obras de las Vocaciones Eclesiásticas (OVE) ha organizado encuentros especiales por Decanato. Para este sábado 7 de 9:00 a 13:00, se invita a las Comisiones  de OVE Parroquiales a participar del primer encuentro que comprenderá los Decanatos I, II, III y IV de Paraná.

La actividad dará comienzo con la celebración de la Misa. El tema principal del encuentro estará a cargo del P. Lionel López (Asesor de la OVE), luego trabajo en grupo para finalizar con el almuerzo a la canasta.

El objetivo de estos encuentros es principalmente fomentar la tarea de la Obra en las Parroquias, redescubrir la misión que conlleva ser miembros de la O.V.E, compartir aciertos y dificultades en la tarea y retomar fuerzas que animen a continuar con esta sublime entrega de tiempo, esfuerzo y oración por los Sacerdotes, Seminaristas y por nuevas vocaciones.

Se invita a todas las parroquias en las que aún no esté conformada, a enviar un Referente para que se interiorice de la tarea que desarrolla la OVE.