En el contexto del debate por el aborto en el Congreso, la plataforma CitizenGO convocó a sumarse a la campaña nacional de oración, ayuno y vigilia “40 días Argentina reza por las dos vidas”.

“Nuestra Patria está sufriendo momentos de angustia con el debate sobre la legalización del aborto. Por eso, hoy más que nunca, los argentinos debemos unirnos en oración”, se planteó en la convocatoria.

Asimismo, precisó que esta iniciativa se inspira en los lineamientos de la campaña internacional “40 días por la Vida”, adaptándola a este momento histórico que se vive en la Argentina.

“Consiste en hacer una red en el país, que dé forma continua (entre todos) formemos 40 días de oración, ayuno y vigilia por el fin del aborto”, agregó.

Desde la plataforma se puntualizó que la campaña comenzó este martes 8, y finaliza el 16 de junio, y destacó: “Durante esos días se decidirá el futuro de los niños por nacer, y nuestra oración acompañará a los que estarán tomando las decisiones”.

Valeria Zimmermann, la impulsora de esta propuesta, afirmó: “Apoyando la defensa de la dignidad de la vida humana proponemos unirnos en una campaña de oración, ayuno y vigilia para clamar a nuestro Padre Celestial, por intercesión de María Santísima, que intervenga en estos momentos históricos para defender y salvar la vida de sus hijitos indefensos y sus madres vulnerables. ¡Esta será el principio del fin del aborto!”

Con información de AICA