Propiciar el trabajo en unidad desde la diversidad, sabiendo que cada uno es un don para el otro, para ser signos creíbles del Señor. Concientizar que la corresponsabilidad, que deriva de la pertenencia a la Iglesia y se expresa en la participación, interpela a cada cristiano a poner al servicio del todo lo que le es propio. (Tercer Sínodo Arquidiocesano de Paraná)

 

A la Iglesia la formamos todos: laicos y consagrados. Todos somos Iglesia y todos somos importantes en ella. Por esa misma razón aportamos nuestros talentos, tiempo y dinero, para sostener la obra evangelizadora de la Iglesia.

Con el mismo lema «DALE UNA MANO A TU IGLESIA», en el marco de la JORNADA DEL BUEN PASTOR, sumémonos al sostenimiento de la obra evangelizadora, conscientes que somos parte y hacedores de ella.

Tu aporte es fundamental. Debemos ser provisores genuinos de recursos económicos para sostener nuestro culto, las obras de caridad, el templo, la catequesis, la formación integral cristiana, la Asignación Pastoral a nuestros sacerdotes y su sostenimiento, la casa de sacerdotes enfermos y ancianos, la formación de seminaristas, y tantos otros destinos que abarcan la amplia actividad pastoral de nuestra Iglesia diocesana.

Por eso los días, 21 y 22 de abril, JORNADA DEL BUEN PASTOR, te invitamos a participar activamente, como lo venís haciendo y con generosidad, sumándote con tu aporte a nuestra COLECTA destinada al sustento de las necesidades pastorales de nuestra Iglesia Diocesana.

Así como Jesús, el Buen Pastor nos cuida y sostiene, nosotros debemos cuidar y sostener Nuestra Iglesia Diocesana.